Deseos


Señor veo que han pasado ocho largos años desde la última vez que te escribí desde este diario. Han sido años difíciles llenos de esfuerzos, de lágrimas y también por cierto de muchos triunfos. Cada uno de los triunfos sin embargo padre se han producido de forma accidental por lo que me da la impresión de que he estado siempre empujando en la dirección equivocada.

Gracias por no reírte de mi en cada una de esas ridículas situaciones. Me gustaría pensar que seré capaz de evitarlas en el futuro pero no estoy seguro de poder hacerlo. Especialmente sin tu ayuda. Me gustaría poder concentrarme más en vivir el presente y dejar lo demás en tus manos. Esta vida señor veo que se me escapa entre los dedos y no quedará nada de ella en breve ¿estarás junto a mi cuando pasé al otro lado?

Siempre he creído que estabas conmigo de alguna forma y aunque nunca he ido muy lejos confío en que no hay sitio demasiado lejos para ti, demasiado lejos para que no puedas seguir haciendo lo que tu deseas hacer. ¿Desearás seguir estando a mi lado? ¿desearás que nos acompañé también Érika? Sé que será lo que tú desees y por eso confío en que sea ese tu deseo. 

Te quiere,
Pablo

Comentarios

Entradas populares de este blog

buscar lo sublime

mi fortaleza y mi refugio